VALDEBEBAS. CARRERA SOLIDARIA

Encuentro  en entorno madrileño tipo urbano - parque - solarenconstrucción,  para correr con fines solidarios 10, 5 ó 1 km a elegir. El día duro de frío de verdad, pero soleado y muy bonito.
El encuentro de caminantas fue escalonado, a causa de otra carrera que también se celebraba por la mañana en el Paseo de la Castellana.
Aun así, empezada la carrera, y también una vez  acabada, encuentro hubo.
Algunas (Mercedes) se despistaron a su aire por otros parajes, ya que no entraron  en el  tropel de salida a tiempo, y disfrutaron a lo lindo por esos otros lares.
Paseo fue, más que carrera, pero a trozos algún trotecillo hubo, sobre todo a la salida, con dos en avanzadilla que tenían en mente los 5 km. Las rezagadas iban a por 10, pero por un pequeño aterrizaje involuntario de Lubas, con la intervención del Samur incluida, se acortó el recorrido a 8 km, aún cuando  tras el incidente proseguimos la marcha, con la aguerrida Lubas algo magullada en barbilla y ceja.
Fin de fiesta en la Gran Via de Hortaleza, con profusión de cañas, croquetas e intenciones de entrenar para correr de verdad el próximo año.

El paraje. Como centro de referencia, el bautizado primeramente como donut, pero a Mercedes le llegó su foto con retraso...
Mercedes nos iba informando de sus andanzas

Las de los 8 km.
Se pueden observar, 
si te fijas, las huellas 
de la batalla
El donut se ha rebautizado como Bavaruá, que parece más oportuno (Bavaroise se escribe, parece ser)















Llegando las de los 10 km, vimos empezar la carrera de los de 1 km. Al fondo, la salida-meta en rojo


Consiguiendo las camisetas   ¡bien merecidas!



Refrigerio




Gran Via de Hortaleza, con la impresionante iglesia ortodoxa al fondo

Aunque no forma parte de la caminata, añado estas imágenes del Jarama, donde fuí después, y donde vi montar  en moto a Quique, Carlos y a mi sobrino Pipe, fotografiado más abajo
Pipe saliendo de la curva







Comentarios